Pronto-250

La PRONTO es nuestro modelo más sencillo para sellar bolsas en vertical. Sus principales características son el poco espacio que ocupa y su facilidad de manejo. El operario sostiene la bolsa con ambas manos y realiza una ligera presión hacia adelante para sellar (ver vídeo). Sencilla pero muy ergonómica, La PRONTO permite obtener soldaduras de calidad en producciones medianas y largas.   

Más detalles

Nuevo producto

460,00 € sin impuestos

La PRONTO es una soldadora para el cierre de bolsas de plástico. Sus principales características son el poco espacio que ocupa y su gran facilidad de manejo, permitiendo sostener la bolsa con las dos manos en posición vertical mientras se realiza la soldadura.

La PRONTO puede colgarse en la pared o fijarse en el borde de una mesa con la ayuda del accesorio "Soporte Pronto". Un temporizador regulable controla automáticamente el tiempo de soldadura. El manejo es muy sencillo: La bolsa llena se coloca en posición vertical entre las mordazas, sujetándola con ambas manos. Luego debe presionarse con el dorso de las manos hacia delante para iniciar el ciclo de soldadura. Un indicador luminoso en la parte superior de la máquina se mantendrá encendido mientas dure el impulso. Cuando este se apague, conviene mantener la presión durante 1-2 segundos más para el enfriamiento, tras lo cual puede retirarse la bolsa sellada.

Modelo Pronto-250
Bolsas adecuadas: Polietileno hasta 100 micras
Largo soldadura: 250 mm
Ancho soldadura: 3 mm
Potencia mientras suelda (W)  250
Voltaje (V) 220 mono
Peso neto 6 Kg
Medidas embalaje 34 x 27 x 27 cm