Sealmaster Magneta

La Sealmaster Magneta es una selladora de bolsas semiautomática que se adapta perfectamente a cualquier puesto de trabajo. 

Más detalles

Nuevo producto

885,00 € sin impuestos

Fabricada en Europa desde hace más de 25 años y en constante evolución, la Sealmaster Magneta es una soldadora de bolsas robusta que aporta una gran capacidad de trabajo y garantiza la calidad de la soldadura.

                       

La Sealmaster Magneta dispone de multitud de accesorios (Mesa, Bandeja, Porta-bobinas,...) que permiten configurar el puesto de trabajo a medida de las necesidades del cliente.

accesorios magneta

El funcionamiento es el siguiente:

Al apretar el pedal o bien al cerrar la mordaza con la mano se activa el electroimán y empieza el impulso de soldadura. Desde este instante el operario no debe realizar ningún esfuerzo ni prestar atención al proceso de soldadura, que realiza la máquina de forma automática (aunque sí puede aprovechar este tiempo para pasar la cuchilla de corte o bien para llenar las siguientes bolsas).

Una vez transcurridos los tiempos pre-programados de soldadura y enfriamiento, la mordaza se levanta automáticamente liberando la(s) bolsa(s) sellada(s) que ya puede(n) ser retirada(s). 

Modelo Magneta-421 Magneta-621
Bolsas adecuadas: PE hasta 150 micras / PP PE hasta 150 micras / PP
Largo soldadura: 420 mm 620 mm
Ancho soldadura: 3 mm 3 mm

Potencia mientras suelda (W) 

600 750
Voltaje (V) 220 mono 220 mono
Peso neto 15 Kg 21 Kg
Medidas embalaje 68 x 27 x 30 cm 83 x 27 x 30